viernes, 13 de noviembre de 2009

Perfumes D'Orleans Paris

Franquicia de Perfumes
D’Orleans Paris te ofrece una franquicia basada en el negocio de perfumería, con un catálogo de 500 fragancias para dama y caballero.

Con esta franquicia puedes distribuir fragancias y perfumes similares, elaborados con altos estándares de calidad y la más alta tecnología para la fabricación de esencias aromáticas para perfumes.

Este tipo de negocio se ve beneficiado por el bajo costo de sus insumos, ya que el precio de un gramo de esencia te cuesta $0.92 centavos, contando con las esencias contratipo más famosas del mercado.

Cuentan también con un amplio surtido de envases para perfumes con atomizador y casquillos en color aluminio, oro, plata, entre otros colores. Los envases van desde los 5ml hasta los 120ml.

Los costos de la franquicia D’Orleans Paris varían dependiendo del modelo a escoger, los cuales son 3, kit básico, kit paquete plus y kit Premium oro, con precios de $15,000, $25,000 y $50,000 respectivamente.

Las ventajas de esta franquicia son que no cobran cuotas de franquicia ni pago de regalías, se te otorga la exclusividad en tu zona, y el margen ganancias es del 100% del precio de venta debido al bajo costo de los insumos.

Contacto:
Correo electrónico: franquiciasynegocios@gmail.com
Teléfonos: (55) 3627-1606 (55) 1643-6111
Página web: www.dorleansparis.com

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Agencia de viajes Vimsa Tours

Vimsa Tours es una agencia de viajes mayorista, la ventaja de trabajar con esta franquicia es que manejan tarifas netas y negociadas con las líneas aéreas, entre las que se encuentran: Aeroméxico, Mexicana, Continental, United, Delta, US Airways y Avianca.

También tienen establecidos convenios corporativos con líneas aéreas, hoteles o arrendadoras con el objeto de obtener beneficios como descuentos, puntos, ascensos, tarjetas VIP, etc.

Cuentan con el servicio de operadores y consolidadores internacionales como Mark Travel, Destination of the World, Tourico y Gulliver´s. Con esto es posible confirmar en línea hoteles, traslados, asistencia, etc., en las principales ciudades del mundo.

Con esta franquicia usted podrá trabajar desde la comodidad de su hogar, todo lo que necesita es un espacio para su oficina y un equipo de cómputo con internet.

Esta franquicia tiene un costo estimado de $ 26,500 con un retorno de inversión de 12 meses.

Contacto:
www.vimsatours.com

martes, 10 de noviembre de 2009

Inflables Games R Us

franquicia de inflables
Esta empresa se dedica a la manufactura, venta y renta de juegos interactivos inflables, y están ubicados en Celaya, Guanajuato, México.

Actualmente Games “R” Us ha incursionado en los mercados centroamericano y sudamericano, consolidándose así como una de las más importantes empresas de este ramo.

Los juegos inflables que manejan varían en fines y uso para ajustarse al mercado, de tal forma que las opciones de colocación son amplias y variadas.

Entre sus productos encontramos áreas recreativas para niños, juegos para personas adultas e inflables promocionales.

El costo de la franquicia va desde los $10,000 pesos, se te ofrece capacitación en el uso y manejo del equipo, así como entrenamiento en organización de fiestas todo incluido.

Contacto:
ventas@inflablesgamesrus.com.mx
52 461 61 179 55
01 800 710 27 53
www.inflablesgamesrus.com.mx