miércoles, 8 de febrero de 2012

Franquicia de clínica de control de peso Esbeltica

Esbeltica es una empresa que está enfocada al manejo integral de pacientes con problemas de obesidad, desnutrición y metabólicos.

Esta franquicia es un negocio atractivo dado que recientemente ha habido un aumento significativo en como las personas se preocupan por su bienestar, tanto por su salud como por estética.

En Esbeltica se tratan a los pacientes de manera integral resolviendo problemas con ayuda de profesionales en nutrición y alimentación humana, medicina integral, psicólogo y enfermería.

Las franquicias de Esbeltica ya tienen mas de 17 años operando se cuentan con mas de 100 unidades operando y existe la posibilidad de ampliar este negocio a otros países como España, Grecia, Inglaterra y Brasil.

Al adquirir tu franquicia obtendrás mobiliario, imagen, asesoría en trámites del gobierno, publicidad, capacitación, stock inicial, mantenimientos básicos y gastos menores, uniformes, papelería, soporte técnico, legal y administrativo.

La franquicia tiene un costo de $12,000.00 USD e incluye lo mencionado anteriormente, si buscas una franquicia barata para tener tu propia clínica de control de peso y nutrición, esta puede ser tu oportunidad de negocios ideal. Puedes obtener mayores informes en su sitio www.esbeltica.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario