lunes, 13 de mayo de 2013

Franquicia de Golfito

Según cifras de la Secretaría de Turismo el Golf es un deporte que cada vez adquiere mayor popularidad y que genera alrededor de $25,000 millones anuales en ingresos, tú puedes ser parte de este negocio a través de una franquicia de baja inversión.

Golfito México es una empresa que te ofrece la oportunidad de participar en este negocio, los proyectos de inversión se adecuan a diferentes tipos de necesidades, es posible operar este negocio en centros comerciales, parques recreativos o en fiestas y eventos especiales, lo único que necesitarás será una camioneta tipo minivan para transportarte.

Una gran ventaja es que al participar como franquiciatario adquieres exclusividad territorial, lo cual amplía tus posibilidades de participar en un negocio justo.

Los mejores lugares para iniciar este negocio en caso de que prefieras establecerte en un lugar fijo, son aquellos que cuentan con un gran tráfico de personas.

Se estima que la inversión inicial de esta franquicia es de $80,000.00 puedes encontrar mayor información en www.golfitomexico.com

0 comentarios:

Publicar un comentario