martes, 4 de junio de 2013

Franquicia de Agencia de Viajes

Si estas buscando algunas opciones para adquirir un negocio en la modalidad de franquicia, que se dedique al sector turístico, en específico una agencia de viajes, entonces puedes considerar la opción de trabajar con Almeida Viajes.

Almeida Viajes es una empresa originaria de España, en donde junto con Portugal cuentan con mas de 350 agencias de viajes, es una empresa en constante evolución y al tanto de las nuevas tecnologías para este negocio, de hecho fue la primer empresa en implementar una aplicación de reservas exclusiva para iPhone.

Almeida Viajes te ofrece la oportunidad de contar con una franquicia unitaria con un concepto de agencia de viajes totalmente moderna, rentable e innovadora, con los mayores márgenes de ganancia del sector.

Los beneficios de contar con una franquicia de Agencia de Viajes Almeida son:
  • Derechos para el uso de Marca.
  • Ayuda para la tramitación para la obtención de la Licencia Turística.
  • Inclusión en nuestro servicio de consolidador aéreo ó apoyo para la gestión de IATA.
  • Curso inicial de formación teórico-práctico de alto nivel, y acceso opcional con coste adicional a cursos de formación continua impartidos por Sabre Travel Network y prestigiosas universidades mexicanas y europeas, así como capacitación en línea de algunos cursos y seminarios.
  • Manuales de formación y material didáctico.
  • Plataforma tecnológica (LAVA, Caza Oferta y Mtour).
  • E-mail y página web propia, auto gestionable.
  • Herramientas de CRM y sistema de tarjetas de fidelización.
  • Central de reserva con acceso a productos exclusivos.
  • Acuerdos comerciales con mayoristas y tour-operadores para la obtención de condiciones preferenciales y acceso a las mejores comisiones del mercado.
  • Asesoría para la localización de la agencia.
  • Apoyo personalizado durante la pre y post-apertura.
  • Soporte continuo para todo tipo de consultas.
  • Material de oficina, guías especializadas y folletos.
  • Gestión de pedido para material de identidad corporativa: afiches, merchandising, diseño de anuncios, etc.
  • Libertad para escoger zona de interés a nivel nacional.
  • Exclusividad territorial.
  • Viajes de incentivos para los agentes de viajes.